Facilitación de sesiones y jornadas participativas

Aunque también organizamos este tipo de eventos, como se puede ver en el apartado 4, colaboramos puntualmente en el desarrollo de jornadas, en la facilitación y moderación de los debates plenarios y grupales (como en las jornadas de revitalización urbana del barrio de San José) o en la elaboración y redacción de ideas fuerza y de conclusiones (en todas las ediciones de las jornadas de participación en el ámbito local organizadas por el Gobierno de Aragón).

Esta labor de moderación y relatoría resulta esencial para poder abordar de forma ordenada todos los puntos y  escuchar todas las opiniones en un tiempo razonable.

VER PROYECTOS

  • Jornadas “Reflexiones y experiencias para mejorar la calidad democrática”. Zaragoza (2010). Elaboración de conclusiones.
  • III Jornada de Participación en el ámbito local. Zaragoza (2010). Facilitación de las sesiones y elaboración de conclusiones.
  • II Jornada de Participación en el ámbito local. Zaragoza (2009). Organización, facilitación de las sesiones y elaboración de conclusiones.
  • Jornadas participativas con asociaciones y entidades locales, dentro del programa de “dinamización de colectivos”. Segovia (2009). Organización, facilitación y elaboración de conclusiones.
  • IV Jornada de Participación en el ámbito local. Zaragoza (2011). Elaboración de conclusiones.
  • I Jornadas de revitalización urbana en el Barrio de San José. Facilitación de las sesiones y elaboración de conclusiones.