ARC Mediación Ambiental es una empresa que nació en el año 2004 con el fin de analizar, y posteriormente intervenir, en los conflictos socioambientales desde una posición independiente.
El tiempo y la experiencia nos han hecho profundizar en la participación y la mejora de la calidad democrática y actualmente, además de trabajar en la gestión de conflictos socioambientales y territoriales, aplicamos las técnicas de mediación en el desarrollo de procesos participativos y en la conducción de los talleres de debate.
Nuestra sede central se encuentra en el Valle de Hecho (Huesca) y desde ahí intentamos transmitir los valores del diálogo tranquilo y la escucha activa. Este espíritu es el que intentamos transmitir a nuestros clientes desde nuestras tres sedes actuales (Hecho, Barcelona y Zaragoza).
Conscientes del mundo en el que vivimos, trabajamos en el fomento de la conciliación de la vida familiar y profesional y cumplimos los requisitos establecidos en el Modelo Empresa Familiarmente Responsable del Ministerio de Trabajo.
Igualmente, intentamos reducir al máximo nuestra huella ambiental con el empleo de productos de bajo impacto ambiental, el fomento del transporte público y la compensación de nuestras emisiones de CO2 a través de la iniciativa CeroCO2.
Puedes consultar nuestra política de calidad pinchando en este enlace.